JanGo Dot

hamburger-494706_1280

La pastelería de los hermanos Ayarza de Amorebieta llega a Durango

La tercera generación familiar, los hermanos junto con su tío Iñaki, inauguran el local que se encuentra en la Avenida Montevideo 10

Los hermanos Ayarza en el nuevo establecimiento durangarra.

GASTRO DOT | Tercera generación familiar, los hermanos zornotzarras Ayarza, junto con su tío Iñaki, acaban de abrir una nueva pastelería en Durango. Jon, Mikel y Gorka recuerdan con cariño a su aitite. Ángel inició el negocio en 1949 abriendo la mítica pastelería Ayarza en Amorebieta y que hoy sigue endulzando los paladares de sus clientes. El Pasado 25 de mayo Ayarza Gozotegia abría sus puertas también en la céntrica avenida Montevideo de Durango. Se trata de un negocio familiar que se dedica a la elaboración de un amplio surtido de productos bajo las más estrictas normas sanitarias y manteniendo la filosofía de producción artesanal heredada de sus padres y abuelos, utilizando para ello materias primas que garantizan una calidad máxima a sus creaciones su principal objetivo la satisfacción de sus clientes.

Amplia variedad de productos.

Los hermanos Ayarza se muestran ilusionados con el nuevo local en el que han querido reservar un lugar presidencial a su aitite con un cuadro de grandes dimensiones donde se le puede ver terminando de adornar una tarta ante la atenta mirada de sus hijos, Jose y Javier. “Todo lo que hacemos es especial para nosotros. Durango siempre ha sido un sitio en el que teníamos ganas de poder trabajar y estamos muy contentos con la apertura de la nueva pastelería; la respuesta de la gente está siendo muy buena”, explican ilusionados y agradecidos los hermanos Ayarza.

El nuevo establecimiento abrió sus puertas el pasado 25 de mayo. 

En lo que a los productos se refiere, destacan los bombones, trufas, pastas y bollería. En este apartado mención especial al bollo de mantequilla, croissant y palmeras (chocolate, coco y almendra). También irresistibles los canutillos, milhojas, relámpagos, chuchus y las tartas de moka o San Marcos, entre otras numerosas alternativas.

Calidad máxima en sus creaciones. 

Ubicada en la avenida Montevideo nº 10, Ayarza Gozotegia atenderá a sus clientes en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas; sábados y domingos de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Martes cerrado.

Para más información y pedidos: 944 03 54 19  – www.pasteleriaayarza1949.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.