Con Janire Amezua a la cabeza, el establecimiento se ha consolidado en este tipo de oferta gastronómica
GASTRO DOT | Ubicado en la calle Alluitz 17 bajo, la cafetería bar Katazka se ha convertido en un referente a la hora de ofrecer apetitosos desayunos y meriendas en Durango. En horario de 8.30 a 22.00 horas, el establecimiento ofrece una amplia variedad de repostería casera (gofres, tortitas, bizcochos y tarta de queso), tostadas y sandwiches variados. “Katazka es un bar acogedor en el que todo el mundo tiene cabida y se respira muy buen ambiente”, explica Janire Amezua, responsable del negocio desde hace año y medio.
BRUNCH
Una de las grandes alternativas también es el novedoso brunch los fines de semana. Bajo reserva previa y desde 12 euros, se pueden degustar diferentes cafés, zumos, tostas al centro saladas y dulces caseros variados. “Es una alternativa que gusta y está cogiendo fuerza. La gente disfruta saliendo el fin de semana a comer un rico brunch”, reconocen desde el establecimiento durangarra.
MERIENDAS
En el apartado de meriendas, que se ofrecen todos los días, mención especial a los originales muffins, bagels, café frappé y zumos de frutas. Además, el café que puede degustarse (BB´S Cafe) es de especialidad, único establecimiento que lo sirve en el municipio durangarra.
RACIONES
Por otro lado, los fines la cafetería bar Katazka cuenta con una interesante carta de raciones donde destacan los populares torreznos, patatas bravas, croquetas de jamón ibérico y el chorizo. El pintxo-pote de los viernes también se convierte en una gran oportunidad para tomar y picar algo en un ambiente sensacional.