JanGo Dot

hamburger-494706_1280

Kapritxoa delicatessen, todo el gourmet al alcance en Durango

El establecimiento destaca por sus exquisitos ibéricos y productos de calidad

Maya Asenova es la responsable de Kapritxoa delicatessen.

GASTRO DOT | Ubicada en la calle Ibaizabal de Durango desde hace cinco meses, Kapritxoa delicatessen ofrece una amplia variedad de productos gourmet elaborados artesanalmente, naturales 100%, sin conservantes, y también algunos con certificado ecológico. “Kapritxoa es una tienda de toda la vida en la que puedes encontrar una variedad de productos gourmet. Lo verdaderamente importante está en el contenido de todos nuestros productos gourmet y delicatessen, con el objetivo de que le sorprendan, por su sabor, aroma, textura y color, como antiguamente ocurría y que tanto cuesta encontrar hoy en día. Para nosotros la producción natural y artesanal son las claves de la calidad y la exquisitez”, ha explicado Maya Asenova, responsable del negocio.

El establecimiento apuesta por la producción natural y artesanal. 

El establecimiento especializado en charcutería y alimentación destaca por sus exquisitos ibéricos con jamón de bellota 100% ibérico de Extremadura 36 meses de curación, la paleta 100% ibérico de 24 meses de curación o el jamón y la paleta de 50% raza ibérico. Mención especial también al lomo, chorizo y salchichón ibéricos: todos disponibles loncheados o cortados a cuchillo con sus estuches de regalos, o si se prefiere, enteros.

Especializados en exquisitos en ibéricos.

En lo que al vino se refiere, ofrece tintos y blancos de prestigiosas bodegas como son Emilio Moro, la Sumarroca, la Hispano Suiza, Finca Palacio o Rioja tempranillo, entre otras alternativas.Dentro de las numerosas opciones destacan las legumbres de León y Araba, los bizcochos y dulces de Mendaro o las conservas KM 0 de Navarra (Aguierreoa). El pan artesano de Arrazola o los quesos y yogures de caserío también son otras de las alternativas que pueden encontrarse.

Kapritxoa delicatessen cuenta con tintos y blancos de variadas bodegas de prestigio

Para fechas señaladas, como el Día de la Madre este domingo, realizan regalos gourmet, detalles, cajas de navidad, regalos para cumpleaños. “Si lo que quieres es sorprender a alguien con los productos gourmet, Kapritxoa es tu oportunidad”, animan desde el establecimiento durangarra.Para más información: llamar al 642 028 734kapritxoadelicatessen@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.