JanGo Dot

hamburger-494706_1280

Martxel Burger, el arte de smashear la carne en Durango

El establecimiento durangarra ofrece hamburguesas mediante la técnica del aplastado de la carne en la plancha

Martxel Martin, responsable del novedoso  local de hamburguesas .

GASTRO DOTMartxel Burger cumplirá en breve un año desde su apertura en la calle Saibigain 4 de Durango. Este proyecto surgió a raíz de un golpe de inspiración de su responsable, Martxel Martin. “Atravesaba un momento caótico de mi vida. Entre los desafíos y la incertidumbre, descubrí un mundo nuevo y emocionante: el de las Smash Burgers. Esta fascinación pronto se convirtió en una obsesión y lo que empezó como un experimento en una carnicería, se transformó en una revolución culinaria”, valora satisfecho con su negocio.

En lo que a los inicios de Martxel Burger se refiere, cada noche, después de cerrar las puertas de su carnicería, su responsable dedicaba tiempo a perfeccionar esta idea que para muchos parecía una locura. “Estaba decidido a reinventarme. Cambié el arte de cortar carne por el arte de smashear la carne. Con mi experiencia en el mundo de la carnicería, logré aportar una calidad excepcional a nuestras hamburguesas, fusionando las técnicas tradicionales de la carnicería con recetas innovadoras”, describe sus creaciones.

La Smash Burger es una variedad de hamburguesa americana que que se diferencia de otras en la técnica de la cocción, que se realiza mediante una especie de aplastado, de ahí su nombre, pues smash significa aplastar en castellano. La característica especial de esta hamburguesa reside en que se le pone un peso encima para aplastarlas mientras se cocinan en la plancha.

Amplia variedad de hamburguesas.

HOMENAJE PERSONAL En la actualidad, cada hamburguesa que prepara en el establecimiento durangarra es un homenaje a alguien especial en la vida Martxel . “Cada creación lleva el nombre de alguien especial en mi vida. En definitiva, amigos, familiares y personas que han dejado una huella imborrable en mi corazón. Cada burger cuenta una historia, cada bocado es un recuerdo”, reconoce con cariño.

Martxel Burger ofrece una amplia variedad de hamburguesas y promociones especiales para todos sus clientes. En este sentido, los martes por la compra de tres hamburguesas te regalan una y en sus redes sociales (Instagram: @martxel_burger/ Tik Tok: @martxel.burger) organizan divertidos sorteos con frecuencia. “En Martxel Smash Burgers combinamos la pasión por la calidad con la creatividad en la cocina. Nuestro objetivo es ofrecerte no solo una comida, sino una experiencia inolvidable. Una experiencia donde cada mordida te lleva a un viaje de sabores, calidad y tradición”, explican desde el establecimiento durangarra.

Para más información: www.martxelburger.com / 695 960 768

El local está ubicado en la calle Saibigain, número 4,  de Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.