JanGo Dot

hamburger-494706_1280

«Asiron» de Castet, ganador del Jango DOT Zaldibar 2024

Logra hacerse con los dos premios, tanto del jurado profesional como el popular

En la tarde del jueves ha tenido lugar el reparto de los premios.

ZALDIBAR | Esta tarde ha tenido lugar la entrega de los dos premios del concurso de pintxos Jango DOT de Zaldibar celebrado el pasado fin de semana. De los siete bares participantes, Castet, con su pintxo «Asiron» -un bocadillito brioche de carrilleras de cerdo en salsa de verduras y vino tinto, con cebolla marinada y mayonesa de chipotle-, ha sido el gran vencedor de esta edición, logrando los dos reconocimientos, el del jurado profesional y también el popular. La alcaldesa de la localidad, Eneritz Azpitarte, ha sido la encargada de entregar los dos premios.

En total han participado 389 personas en la votación, de las cuales 172 se han decantado por Castet, 94 por Sorgin y 52 por Karobi. Por otra parte la ganadora de la cafetera Xiaomi, gentileza de Baqué, ha sido Begoña Iglesias. Una edición que ha logrado despachar, en torno a 7.000 pintxos, con un «sobresaliente» de calificación por la hostelería local.

La organización de Jango DOT ya ha comenzado con la organización de la nueva edición del concurso de Iurreta y Durango que se celebrará del 14 al 17 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.