La carta de picoteo estará disponible los jueves y viernes (mediodía y noche)

GASTRO DOT | Con la llegada del verano, el Hotel Olajauregi abre las puertas de su terraza para comer y cenar cuando el tiempo acompañe. Con amplios jardines y la tranquilidad de sentarse a comer algo al aire libre, la carta de picoteo estará disponible los jueves y viernes (mediodía y noche). En lo que a platos se refiere, las alternativas son numerosas con una hamburguesa distinta cada semana, cubanito, jamón ibérico, ensalada de tomate, ventresca y piparras, anchoas del cantábrico, croquetas de jamón, patatas de dipear con salsa Olajauregi, crujientes de pollo con salsa agridulce, piparras en tempura, pimientos del país, nachos con guacamole o zamburriñas a la plancha, entre otras raciones.

De segundo también puede degustarse un apetitoso bacalao, chipirones, albóndigas, carrillera y costilla ibérica, entrecot a la plancha o callos, entre otras opciones.
Para los amantes del dulce, mención especial a la torrija caramelizada con helado, la tarta de queso con frutos rojos y helado, la tarta de chocolate con helado o el arroz con leche.

Como colofón, nada mejor que disfrutar de un combinado o trago largo en su amplia y agradable terraza.
Los martes y miércoles la terraza también estará disponible para picoteo frío.
Para reservas y más información: 94 620 08 64