El nuevo local se ubica en la calle Astxiki (número 8) de Durango
GASTRO DOT | Kafe Aliné Denda acaba de abrir sus puertas en el barrio durangarra de San Roke. Se trata de un acogedor establecimiento que ofrece una amplia variedad de desayunos con repostería casera y pintxos al momento. “Llevo toda la vida trabajando en la hostelería y tenía ganas abrir mi propio negocio. La respuesta de la gente está siendo muy buena en estos inicios y estoy muy agradecida por ello”, ha explicado satisfecha con la aceptación Alina Badea, responsable del nuevo negocio.
Con amplias cristaleras, la luminosidad es una de las señas de identidad del nuevo local que cuenta con servicio de bar y cafetería, también ofrece la posibilidad de comprar pan recién horneado y variadas raciones de comida casera. En este sentido, pronto contarán con una rica carta de raciones y alternativas gastronómicas para todos los gustos.
Inmersos en los tramites necesarios para habilitar una terraza en el exterior, Kafé Aliné Denda contará con un agradable espacio en el que los clientes podrán tomar y degustar tranquilamente cualquiera de las apetecibles opciones que presenta el nuevo local. Todo ello en horario de lunes (7.30 a 15.00 horas), martes a jueves (7.30 horas a 22.00 horas), viernes (7.30 a 23.30 horas), sábados y domingos (9 a 22.00 horas).
EXPERTOS EN REPOSTERÍA
Kafe Aliné Denda ofrece una amplia variedad de dulces caseros con tartas y raciones que pueden adquirirse en el mismo local.