Barnebide gana la III JanGo Dot Abadiño Pintxo Lehiaketa

Barnebide gana la III JanGo Dot Abadiño Pintxo Lehiaketa
“Itsaslur kopa” ha logrado el reconocimiento de ambos jurados

Maribel e Izaro del Barnebide junto a Camen Marco, concejala del PNV en Abadiño y Mikel Garaizabal, Alcalde de la localidad

ABADIÑO.-Jango Dot! Abadiño ya tiene nuevo ganador. El restaurante Barnebide con el pintxo “Itsaslur kopa” se ha impuesto esta tarde como mejor pintxo 2019, según el jurado popular y profesional. De este modo, el establecimiento de Matiena se adjudica los dos reconocimiento que otorga este consolidado certamen.

A diferencia de otros años, la victoria ha estado más ajustada con resultados muy parejos. Barnebide ha logrado 61 votos, frente a los 59 de Goxoa y 57 del restaurante Soloa, según el jurado profesional.

Maribel e Izaro junto a a Agus y Nuria de Eroski Bidaiak

En cuanto al reconocimiento popular, Barnebide ha conseguido 56 votos, frente a los 42 de Goxoa y 24 de Soloa, según han votado los participantes.

En la entrega de premios se ha conocido también el nombre del ganador de los 100 euros del jurado popular. M. G. ha logrado el premio por haber participado en el certamen.

Hosteleros y colaboradores del certamen

Un año más, a pesar de la adversa meteorología, miles de personas han tomado parte en la tercera edición del concurso gastronómico abadiñarra.

Imagen del pintxo ganador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.